martes, 30 de junio de 2009

Fundación Laura Rodríguez - 17° Aniversario

Enviado el 30 de junio de 2009
Faltan 94 días
2 de Octubre 2009
2 de Enero 2010


CHILE: ¿Cómo ser no-violento en un mundo violento?

En el 17° aniversario de la Fundación Laura Rodríguez, celebrado en el Goethe Istitut, Calle Esmeralda 650, Santiago, tendrá lugar el 18 de julio a las 10:30 hrs. un Panel para intentar dar respuesta a la pregunta "¿Cómo ser no-violento en un mundo violento?".

Este año se entregará el Premio a la Acción Coherente Laura Rodríguez, al destacado Doctor Edgardo Condeza Vaccaro, presidente del Movimiento por la consulta y los derechos ciudadanos.

Por su persistente lucha para que el pueblo sea escuchado y su vocación por la paz y la unión de los países en un mundo sin guerras.

El doctor Condeza: pionero en participación ciudadana concreta
Crea y preside “el movimiento por la consulta y los derechos ciudadanos”. Con el objetivo de lograr que se incorpore a la constitución y la ley: que debe consultarse a los ciudadanos sobre aquellos temas que son esenciales para sus vidas: salud, educación, etc. Y que las decisiones de los ciudadanos deben ser respetadas.
Estas ideas han tenido repercusión nacional y son tema de debate en Chile.
En ello han sido fundamentales los 52 plebiscitos que ha realizado el movimiento, con enorme esfuerzo voluntario, a lo largo de chile, incluyendo las ciudades más grandes: Concepción, Santiago, Viña del Mar, etc.


Actualmente el Doctor Edgardo Condeza está impulsando la Campaña Nacional: “Un Plebiscito para Chile”, invitando a su difusión amplia a la ciudadanía.



-------------/////\\\\\---------------


___________________________________
Adhiere a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia
www.marchamundial.org
http://www.youtube.com/watch?v=Pmdw4cjGxWk
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario