viernes, 15 de mayo de 2009

Noticias (1): Pasos importantes - MM

Enviado el 15 de mayo de 2009

Estimad@ Amig@:

Te estoy haciendo llegar algunas novedades de estos últimos días sobre la Marcha Mundial (MM) para mantenerte informado y al tiempo suministrarte material para tu colaboración en la difusión. Como he estado ausente de la ciudad algunos días he puesto varias notas de prensa en el mensaje y además te las hago llegar en el fichero adjunto.

Recibe un muy cordial abrazo,
Juan Guillermo
========================


Morales confirma participación en marcha mundial por la paz y no violencia

TeleSUR _ Hace: 14 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó su participación en la marcha mundial por la paz y la no violencia, cuando ésta llegue a territorio boliviano en diciembre próximo, dijo este jueves en La Paz el dirigente del Partido Humanista chileno, Tomas Hirsch, uno de los impulsores.

"El (Morales) va a estar presente el día que la marcha entre al territorio boliviano el mes de diciembre próximo y ha ofrecido además todo su respaldo y apoyo a esta iniciativa", afirmó Hirsch, tras reunirse con el mandatario en el Palacio Presidencial de La Paz.

La caminata, que recorrería un centenar de países por seis continentes -según los organizadores- tiene previsto comenzar el 2 de octubre (Día Internacional de la No Violencia) en la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda) y terminará en enero del próximo año al pie del monte Aconcagua (Argentina).

Hirsch, ex candidato presidencial de Chile (2005), dijo que "para nosotros que el presidente (de Bolivia) se sume a esta marcha tiene un enorme valor a nivel latinoamericano y mundial".

TeleSUR - AFP / PLL



Noticia en otros medios

Pressenza
http://world.pressenza.org/npermalink/evo-morales-hace-suya-la-marcha-mundial-por-la-paz-y-la-no-violencia

Qué .es (EFE)
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/200905150402-morales-participara-marcha-mundial-paz.html#formulario-comentarios


_____________________________________________________

[Continúa en nueva entrada; "Noticias (2): Pasos importantes - MM]

No hay comentarios:

Publicar un comentario