martes, 16 de junio de 2009

MM - Novedades - Informar y difundir / 16-06-2009

Enviado el 16 de junio de 2009

Hola Amig@: Te invito a ver el blog que estoy terminando para que puedas ver y difundir las novedades de la Marcha Mundial. Algunos sabes que he venido poniendo a circular desde el mes de abril novedades y noticias relativas a la MM. Ahora, cuentas con la relación de todos mis envíos aun antes de adherirte tu, para ponerte al día y enviar a tus contactos para que se enteren de esta maravillosa iniciativa mundial.

Lo encuentras en: http://adhesionesmarchamundial.blogspot.com/

Abrazos,
Juan Guillermo
------------------------

Futbol - Club de Osorno adhiere a la Marcha Mundial



El club Provincial Osorno y en partido oficial con Naval, los 22 jugadores salieron con la camiseta de la Marcha, además de un lienzo.
Los jugadores salieron a la cancha con un lienzo y poleras de la Marcha
Mundial mientras el locutor del estadio hablaba de ella.


CONSEJO MUNICIPAL DE IQUIQUE ADHIERE A LA MARCHA MUNDIAL






CONSEJO MUNICIPAL DE IQUIQUE ADHIERE A LA MARCHA MUNDIAL. SE CONCRETÓ LA ADHESIÓN DE LA ALCALDESA, MIRTA DUBOST Y 8 CONCEJALES

500 personas forman una cadena en favor de la paz en el puente internacional entre Galicia y Portugal





Cadena humana entre Tui (Españana) Y Valença (Portugal)

Nota de prensa
Más de 500 personas de las poblaciones limítrofes de Tui y Valença do Minho formaron una cadena humana en apoyo de la Marcha Mundial de la Paz y la No Violencia, que en el mes de octubre recorrerá los cinco continentes, pasando por la frontera el día 1 de noviembre. Representaciones de colegios lusos y tudenses, entre los que se contaban alumnos, profesores y padres, se unieron en el antiguo Puente Internacional, al Grupo Promotor de la Marcha Mundial en Tui para testimoniar su apoyo a una iniciativa que cuenta con amplio respaldo internacional y que pide, entre otras cosas, el desarme nuclear y el cese de las guerras. De parte española, acudieron representaciones de los colegios de Pazos de Reis, CRA, San Xerónimo Emiliani, O Pelouro, CEIP Nº 1, Rebordáns, Caldelas, Maristas, etc. También estuvieron presentes personas del Centro Social de Tui y algunas autoridades locales de la zona.

Sobre las 11 de la mañana, el contingente portugués se unió al español en las inmediaciones de la antigua aduana, para confeccionar una pancarta con el lema: "Ponte da Paz", que portaron luego hasta el puente internacional. La actividad contó con la colaboración de los ayuntamientos de Tui y de Valença do Minho, estando presentes los voluntarios de Protección Civil.

La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia es una iniciativa impulsada por distintas asociaciones, entre las que se encuentran Mundo sin Guerras y el Movimiento Humanista.

___________________________________
Adhiere a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia
www.marchamundial.org
http://www.youtube.com/watch?v=Pmdw4cjGxWk
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario