martes, 14 de abril de 2009

Invitación a Reunión Semanal

Enviado el 14 de abril 2009

Otro mensaje que te estoy haciendo llegar relacionado con la Marcha Mundial (MM).

Como a muchos de los que tuve ocasión de conversar cuando hicimos tu adhesión a la MM, les llamó la atención de que estuviéramos en un parque y no a donde están los tumultos de gentes.

Te cuento: Decidí ponerme en el parque porque es un sitio tranquilo que se presta para departir, conversar e intercambiar. Mi idea inicial es que no quería lanzarme en una carrera de adhesiones, sino buscar que estas primaran mas en la cualidad que en la cantidad. Aun así, no se si en tu caso nos dimos la ocasión de poder extendernos en la información y demás motivaciones personales que nos hacen unirnos en esta MM.

Yo quiero hacerte llegar la invitación a la reunión semanal a donde participo. Reunión que tiene lugar todos los lunes y a la que vengo asistiendo desde hace algún tiempo (desde mi llegada de regreso a Chile). En ella nos encontramos amigos y amigas del Movimiento Humanista.

La reunión de próximo lunes conlleva un cambio de lugar, en la idea de ir haciéndola más abierta a todos los que han adherido a la MM por parte de nuestro grupo.

Te hago llegar esta invitación para el próximo lunes a las 19:30 hrs.
La dirección es: Seminario 170 (metro Bustamante, linea 5). Es el portón de una casa color verde y una vez que se ingresa, dirigirse a una puerta que está al costado de dicha casa y subir al segundo piso.

Te pido sí, que me confirmes tu asistencia para ver la posibilidad de que lleguemos juntos al lugar y así evitarte el corte de llegar a un sitio nuevo sin conocer a los demás. Y si no te fuera posible este lunes que viene, de todas formas mándame feedback para ver de juntarnos cualquier día o combinarnos para el de la semana que sigue. La idea es ver cómo seguimos acercándonos y conociendo más de todo esto,,, ¿te parece?

Aprovecho para enviarte un sentido abrazo,
Juan Guillermo

PD: Te incluyo (no se si ya las envié) unas fotos de la actividad donde nos conocimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario